Real Estate

Feb 12 2019

Información turística de Puerto Escondido: hospedaje, atracciones, rayo bienes raices.

#Rayo #bienes #raices


Puerto Escondido: paraíso en la playa

Puerto Escondido, Oaxaca: Playas arenosas y la silueta de las palmeras recortadas contra un cielo azul. Jóvenes surfistas y amantes del sol de mediana edad en la playa de Zicatela. Fruta fresca en el mercado. Cocina Oaxaqueña fresca y característica en un restaurante local. Esto es Puerto Escondido, un paraíso mexicano empapado de sol cuyas playas atraen a visitantes de todo México y de todo el mundo.

¿Invadido por turistas? Difícilmente. Siendo un poco más complicado llegar aquí que a muchos otros destinos turísticos mexicanos, Puerto Escondido no es conocido por sus paquetes vacacionales todo pagado&. Es famoso por ser un pueblo mexicano de playa.

Se puede hospedar en un hostal sin adornos, en una casa en renta o apartamento, o en un hotel con cuantas estrellas desee. Cualquiera que sea su decisión, no quedará decepcionado, ya que Puerto Escondido es una ciudad hospitalaria y respeta a sus visitantes.

Aquí nunca se quedará con hambre. Hay cientos de lugares de dónde elegir: los restaurantes están por doquier, desde la playa hasta el mercado, y las opciones culinarias son impresionantes.

Nunca se aburrirá. Una vez que se haya cansado de estar tirado en la playa vaya a observar ballenas o rentar una lancha para ir a pescar. Vaya a bucear en el agua o a aventarse de un avión, pasear en una laguna, montar a caballo, caminar en la playa, echar un vistazo a los puestos del mercado, visitar una galería o encontrar un regalo especial para llevar a casa en una de las muchas tiendas de los artesanos.

Alternativamente, venga por una semana y quédese de por vida: cualquiera de las oficinas locales de bienes raíces estará feliz de ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños en el paraíso.

Un vistazo a Puerto Escondido

  • Población: 45,000
  • Base económica: turismo, pesca, agricultura
  • Playas: muchas — Zicatela (surfing), Principal, Marinero, Manzanillo, Carrizalillo y Bacocho.
  • Shopping: Dos supermercados (Super Che y Bodega Aurrerá), mercado público y mucho más, incluyendo tiendas de regalos y especializadas en el Adoquín, en Zicatela y en Rinconada.
  • Alojamiento: Para todos los gustos y presupuestos, desde hostales de surfistas hasta costosas casas de vacaciones en renta.
  • Restaurantes: Muchos mariscos, cocina Oaxaqueña, palapas de playa, lo que pida.
  • Cajeros automáticos: Media docena ó más.
  • Información para visitantes: Gina, en el quiosco del Adoquín, y en el aeropuerto.

Rayo bienes raices

Playas de Puerto Escondido: nadar, surfear, relajar

Venga a surfear, a nadar, o a pasar el tiempo. A lo largo de todo el año, las blancas arenas de las playas de Puerto Escondido son perfectas para realizar . . .

Rayo bienes raices

Manialtepec: es un lugar extraordinario

Para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre Puerto Escondido tiene algo realmente especial qué ofrecer: la Laguna de Manialtepec. Es un lugar con una rica biodiversidad, creada . . .

Rayo bienes raices

Surfear en Puerto: sello de la casa

Enlazados al ritmo de un océano con oleajes espontáneos y vigorosos, surfistas de todas partes delinean el paisaje costero desde temprano, a tono con el viento que baja de la . . .

Rayo bienes raices

Ve a pescar o buscar los delfines y ballenas

Una visita a Puerto Escondido no es completa sin hacer un paseo por lancha — para pescar o para una excursión ecológica. Hay muchos guías-pescadores que le ayudarán a pescarlos . . .


Written by REAL-ESTATE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *